×

Vecinos del barrio Mosconi salvaron a dos abuelos de morir calcinados

Momentos dramáticos se vivieron en la siesta de este miércoles cuando las llamas se apoderaron del inmueble que habitan dos adultos mayores. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

- 18:19 Policiales

Momentos dramáticos vivió una pareja de abuelos cuando la vivienda en la que habitan comenzó a incendiarse.

El hecho ocurrió cerca de las 16 de este miércoles en un inmueble ubicado sobre avenida del Libertador 189, del barrio Mosconi de ciudad capital.

La heroica intervención de vecinos fue determinante ya que saltaron la tapia perimetral y lograron rescatar a los abuelos que ya presentaban signos de asfixia por el intenso humo.

Mientras que algunos vecinos ayudaban a sacar a la pareja que estaba atrapada por las llamas, otros se comunicaron con los bomberos de la Policía, quienes arribaron al lugar inmediatamente.

En total fueron dos dotaciones de Bomberos de la Policía que lograron sofocar las llamas. Al menos dos habitaciones de la casa fueron consumidas por el fuego.

También se hicieron presentes paramédicos del Sease 107 quienes prestaron los primero auxilios a los ancianos, identificados como Marcelo Espeche, de 72 años, y Juliana García, quienes presentaban principio de asfixia.



Más noticias de hoy