×

Tragedia en Fernández: un adolescente de 15 años falleció en un choque frontal de motos

El joven sufrió gravísimas heridas que le causaron la muerte inmediata. El conductor del otro rodado, de 19 años, sufrió fracturas.

- 08:58 Policiales

Un adolescente de apenas 15 años, falleció anoche en la ciudad de Fernández, luego de haber protagonizado un terrible choque frontal de motos. La noticia causó conmoción en la ciudad.

De acuerdo con la información brindada por la policía, el hecho ocurrió minutos después de la 1 de la madrugada en Avenida del Agro, poco antes de llegar a la ruta 34.

Por causas que se investigan, una motocicleta Honda Biz 125 cc., conducida por Lautaro Alderete (19), chocó contra una Corven R2, que era guiada por Elías Ruiz (15).


Te recomendamos: La mujer hallada en el Canal tenía 74 años y fue asesinada por su hijastro que ya está detenido


Como consecuencia del impacto, ambos resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital zonal, en donde el médico de guardia confirmó que Ruiz ingresó sin signos vitales. Por su parte, Alderete resultó con fractura de clavícula y golpes en todo el cuerpo.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 35º, en conjunto con Criminalística, a cargo del fiscal Dr. José Piña.


Más noticias de hoy