×

Comenzaron los festejos centrales de Nuestra Señora de Loreto

A las 20 se oficiará la misa central, a cargo del obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

- 15:32 Interior

LORETO, Loreto (C) Con el arribo de la peregrinación que une la capital de la provincia con la ciudad histórica de Pedro Francisco de Uriarte comenzó hoy a las 9.30 a desarrollarse el programa de los actos centrales en honor a la Patrona de los Hogares y la Aviación Argentina.

Las actividades para la fecha son las siguientes: 18.30 hs. concentración de las comunidades rurales con sus imágenes por sectores: Sector Sur, calle Alfonsín y Avenida Alberdi; Sector Oeste: frente al barrio Centenario; Sector Este, frente al barrio Libertad; Sector Norte, gruta Virgen de Lujan ruta Nº9 y Obispo Meneguel.

A las 19 hs. recepción de las comunidades; 20.30 misa central con presencia de monseñor Vicente Bokalic; y al finalizar procesión por las calles de nuestra ciudad.

A las 23 hs. homenaje del pueblo a la Santa Patrona en la plaza San Martin a cargo de Yoni Cejas, Los Lugones, Freddy Argañaraz, Facundo Domínguez (tango), Las voces de hoy, Mario Ruiz homenaje a Fortunato Juárez, Víctor Navarro, Cristian y el Pulpo Heredia, La Barra del Chamamé Tropical.

Más noticias de hoy