×

Con el estreno de “El Irlandés” renuevan la cartelera del cine Renzi

El film trata sobre Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo.

- 00:32 La Banda

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva cada semana su cartelera con producciones nacionales e internacionales, destinadas al público en general y a precios accesibles. Desde hoy se suma a la grilla “El Irlandés”, que compartirá cartelera durante esta semana con “Proyecto Géminis”, “El Rey León” y “Taxi a Gibraltar”.

“El Irlandés” trata sobre Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política. Con las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino, Ray Romano, Joe Pesci y la dirección de Martin Scorsese.

La misma se podrá ver subtitulada todos los días a las 21 y en trasnoche a las 0.30, con una promoción de 2 x 1 en trasnoche solo el jueves, domingo, lunes y martes.

El reino de Simba

Por otra parte, continúa en cartelera “El Rey León” en acción real (live action) donde el pequeño león Simba emprende un viaje luego de ser despojado de su reino y de su derecho a gobernar, por lo que luego de crecer y aprender el valor de la valentía y la amistad debe aceptar su destino. Se proyectará todos los días a las 14.30, con un valor de su entrada de $ 80.

Otra película que se proyectará en el Cine Renzi es “Proyecto Géminis”, que tendrá lugar todos los días a las 17.30. Donde Henry Brogan (Will Smith) es un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Espacio Incaa

Desde el Espacio Incaa, “Taxi a Gibraltar” es una película hispano-argentina, protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson. La misma se podrá ver todos los días a las 19.30, con un valor de su entrada de $ 50.


Más noticias de hoy