×

Primera laguneada inclusiva para hoy en el Golf Club

Del evento participarán jóvenes y mayores con discapacidad. Los profesores Mauricio Astudillo y Fabián Otinetti son los organizadores de este acontecimiento deportivo.

- 02:57 Deportivo

En las instalaciones del Santiago del Estero Golf Club se pondrá en marcha hoy un acontecimiento que marcará un antes y un después para el deporte. Se trata de la primera laguneada de golf inclusivo que tendrá la participación de personas con discacidad.

Las actividades comenzarán hoy a las 15.30 y el cierre está previsto para aproximadamente las 19.

Fabián Ottineti, responsable del programa Deporte por Salud, comentó que la idea abarca, también la posibilidad que tendrán las personas con discapacidad, chicos y grandes, de poder disfrutar de una jornada de confraternidad plena.

Para la puesta en escena de esta iniciativa en la cancha del Santiago del Estero Golf Club, el profesor Mauricio Astudillo realizó una invitación a todos aquellos que quieran asistir al evento para compartir un momento muy especial.

“No es necesario que participen jugando al golf sino que sería muy interesante que puedan aprovechar la ocasión para disfrutar de todas las actividades que tenemos en mente concretar”, agregó.

Santiago del Estero, junto con Córdoba, tendrá la oportunidad de marcar un camino en este aspecto y con una laguneada que tendrá como protagonistas a las personas con discapacidad.

También los organizadores de este encuentro que se desarrollará hoy en las instalaciones de la entidad de Avenida Núñez de Prado (N), comentaron que ya se hicieron experiencias similares con otros clubes del medio, como Central Córdoba, Olímpico e Independiente BBC.

Hay una gran expectativa no sólo en los organizadores sino también en los protagonistas, de ser parte de este evento previsto para la jornada de hoy en el Golf Club.


Más noticias de hoy