×

Damián Tintorelli se ilusiona con la Sudamericana: “Va a ser una linda fiesta”

El capitán comentó que el grupo está muy motivado e invitó al público a apoyar al equipo en el plano internacional.

- 02:56 Deportivo

Damián Tintorelli volvió a Olímpico seducido por la posibilidad de jugar un torneo internacional y a partir de mañana tendrá la chance de empezar a hacerlo, cuando su equipo debute en la edición 2019, integrando el Grupo C.

El capitán se mostró entusiasmado de cara al debut en la Liga Sudamericana, que representará un desafío personal, según sus declaraciones.

“Estoy con muchas ganas en lo personal por jugar un torneo internacional, que representa un montón en mi carrera y para la institución también. Se lo ganó muy bien. Estoy muy contento por poder representar al club en este momento”, fueron las primeras palabras del pívot juninense, que arrancó jugando el Súper 20 en un nivel altísimo.

“En lo grupal estamos todos muy motivados, con muchas ganas. Por ahí un poco ansiosos porque comience este nuevo torneo, pero con muchas ganas, con mucha actitud”, agregó entusiasmado.

Tintorelli se mostró enfocado en el presente de su equipo, al margen de lo que puedan ofrecer los rivales en el grupo C: Leones de Quilpué, Malvín de Uruguay y Pinheiros de Brasil.

“De los rivales sabemos muy poco. Primero vamos con el equipo chileno, que tiene un muy buen plantel. Por ahora no hemos visto mucho, hace poquito que hemos terminado de jugar el último partido de la Liga Nacional. Desde hoy nos vamos a poner en contacto, aprovechando lo que es hoy en día el tema de los scouting para conocer al rival”, comentó.

Por último, habló de cara a la afición santiagueña, que mañana se volcará en forma masiva al estadio Vicente Rosales.

“Que vengan, que traten de acompañarnos, que nosotros vamos a hacer todo para lograr el primer objetivo, que es pasar de ronda. Va a ser una linda fiesta para la ciudad de La Banda de recibir a equipos internacionales. Les pedimos que no se lo pierdan y vengan a apoyarnos”, cerró.


Más noticias de hoy