×

Premiarán a mujeres santiagueñas por su labor social y homenajearán a EL LIBERAL

En el evento se distinguirá a EL LIBERAL por su compromiso con el empoderamiento de la mujer santiagueña y el compromiso social con el Centro de Promoción de la Mujer.

- 09:44 Política

Hoy en el paraninfo de la Unse, a las 18, se realizará la ceremonia de entrega de los premios la “Mujer del año”.

El evento, que ha generado gran expectativa en la sociedad, es organizado por Gurnier Producciones y la actriz Verónica Varano.

En esta primera edición se distinguirá a mujeres que se destacan por su gran labor en la comunidad.

El acontecimiento tiene un fin solidario ya que en la oportunidad se recaudarán pañales y leche para Ceprom (Centro de Promoción de la Mujer).

Mama Antula

El homenaje central será a Mama Antula, beata santiagueña y estará a cargo de la Fundación Mama Antula que preside el Prof. Rubén Valdez, ya que cumple 15 años de trabajo activo en la sociedad.

EL LIBERAL

En el evento se homenajeará a EL LIBERAL por su compromiso con el empoderamiento de la mujer santiagueña y el compromiso social con el Centro de Promoción de la Mujer.

Premiadas

La lista de premiadas son las siguientes:

Adriana Navarro, de Pelito de Esperanza; Madre Nora Huertas, de la Congregación Hermanas Franciscanas; Lic. Mariela Nassif, ministra de Educación; Mercedes Mechi Messad, Ballet Latinoamericano Santiago del Estero; diputada nacional Mariana Morales; Martha Coronel, rosquetera loretana; Dra. Hebe Rentería, presidenta de la Fundación Maidana; Gisela Filas, conductora del Noticiero Canal 7; María José Domínguez, locutora Radio Panorama.

Asimismo se premiará a Sofía Cantizano por Historia de Vida; Dra. Delia Raab de Álvarez, Fundación Mujer; Olma Santillán, Asociación Civil “Pujanza y Acción”; Dra. Nancy Giannuzzo, vicedecana de la Facultad de Forestales Unse; Marcela Arce, periodista La Columna; Elisa Ramos, ‘conductora “El Mirador” Cable Express; Susana Saad, periodista Radio Nacional y programa Para toda mujer; Subsecretaría de Prensa La Banda Lic. Fernanda Raschi.

También recibirán premiación la estilista Liliana Gómez; CPN Marisa Pérez Nazar por su labor social; Alba Escontrela, empresaria de gran labor social; Lic. Gloria Páez Yáñez, labor social; Lic. Adriana Pereyra rectora del Instituto San Ignacio de Loyola de Loreto; subsecretaria de Desarrollo de la Municipalidad de La Banda, Valeria Chazarreta; Rita Umaño, escritora del libro Sor Mercedes Guerra; Lic. Stella Mirolo, subsecretaria de Educación de La Banda.

Distinguirán además a la Hermana Lucrecia de la Aldea de Ancianos de Loreto; Mónica Iovino, empresaria hotelera; Gisel Modas; arquitecta Mercedes Mukdise; pastora evangelica Iris Kowal; Patricia Legname del Ipvu; Silvia Paz de Jorge, presidenta del Movimiento Familiar Cristiano; Dra. María de los Ángeles Pereyra, de Médicos por la Vida; Poli Galgani, empresaria; Andrea Abregú, Tarjeta Naranja.

A Norma Tamer, por su trayectoria y creadora del Peam; Teresa Castronuovo, difusora de la cultura Santiagueña; Liliana Gerez de Ceprom; Verónica Sardaña, cantante; Ariana Castillo, cantante; Marianella Hid Lezama, concejal; Silvia Cheeií, subsecretaria del Sindicato de Empleados de Comercio; Graciela Abascal de Silva, profesora Hogar para Jóvenes del Interior.

La lista de las galardonadas se completa con Mercedes Seguí, docente jubilada; María Jerez, emprendedora; Karina Rojas, Movimiento Círculos de Juventud; Karem Pereyra, deportista; Marina Miranda, Colegio Hermanas Franciscanas; la “Gringa”, personaje popular; Tatiana Díaz, cantante; Marcela Rita Ibargüengoitía, emprendedora; Natali Jugo, cantante; Teresa Zerda, Atsa; Stela Maris Acevedo, Atsa; Rita Infante, organizadora de eventos; Susana Kandsija, Radio Exclusiva; periodista Mariela Lizondo, La Banda Diario y locutora Marina Ruiz, Radio LV11.


Más noticias de hoy