×

Vuelve a los escenarios santiagueños la obra teatral “Traxtornadas o la casita de madre Perla”

Artistas locales la repondrán el próximo sábado 19.

- 20:51 Pura Vida

El sábado 19, a las 22.30, en un local de Libertad Nº 910, el grupo Barrilete Teatro repondrá la obra teatral “Traxtornadas o la casita de madre Perla”.

La pieza está dirigida por María Emilia Bianchi y trata sobre tres hermanas santiagueñas llamadas Marías y su tía materna, Romelia. Estas cuatro personas viven en la vieja casa de la Tía Romelia.

“La obra intenta deconstruir el concepto de ‘familia’ como algo sagrado y sobre todo de familia santiagueña. La religión, la diversidad sexual, la violencia de género y los lazos familiares son algunas de las temáticas que se trabajan”, destacó María Emilia.

Protagonistas

Actúan en la obra Leandro Díaz como Tía Romelia, Belen Splanguño como María Mayor, Julieta Paz como María del Medio y Rocío Gerez como María Menor.

“Traxtornadas o la casita de madre Perla” representó a Santiago del Estero a nivel nacional y regional durante el ciclo 2018, motivo por el cual esta obra se llevó a Rosario, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y otros escenarios de la Argentina.

También, estuvo en el Festival “El Deleite de los cuerpos” en Córdoba Capital y en el “Encuentro Regional de Profesores de Teatro Dramatiza” que se realizó en Catamarca.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y en boletería, el día de función $180.


Más noticias de hoy