×

Quimilí: allanan viviendas y detienen a 17 personas por los incidentes entre hinchas

El operativo estuvo a cargo de 120 policías, que atraparon a 15 hombres y 2 mujeres que el domingo causaron graves destrozos.

- 09:43 Policiales

Esta madrugada, 120 policías se movilizaron en Quimilí y procedieron a realizar múltiples allanamientos simultáneos, en busca de los revoltosos que el pasado domingo por la noche se enfrentaron en la calle, causando daños y lesionando a 12 uniformados.

De acuerdo con las fuentes, el operativo incluyó a 80 policías de Capital y 40 de Quimilí que "coparon" los barrios de la ciudad logrando la detención de 15 hombres y 2 mujeres que habrían estado involucrados en los incidentes. Todos quedaron a disposición de la Justicia.


Te recomendamos: Trifulca de 80 hinchas acaba con 12 policías heridos en Quimilí


El escándalo estalló en la intersección de calle Saavedra y avenida San Martín. Los hinchas de San Martín y Atlético Talleres regresaban escoltados de la policía, luego de haber jugado cada uno en sus canchas. Sin embargo, en el recorrido se cruzaron y causaron enfrentamientos con cuchillos, tumberas y puntas.

El cruce terminó con 12 policías heridos, entre ellos un comisario que presentaba heridas de consideración en el rostro.


TAGS

Más noticias de hoy