×

Boca tuvo un entrenamiento intenso y a puertas cerradas en Casa Amarilla

- 00:39 Mundo Boca

El primer día de la semana fue agitado para el “Xeneize”. El plantel que dirige Gustavo Alfaro practicó ayer por la tarde a puertas cerradas en la cancha principal del predio de Casa Amarilla.

El entrenamiento fue de fútbol en espacio reducido y trabajos tácticos con pelota, mientras que Mauro Zárate, Eduardo Salvio y “Wanchope” Ábila siguieron en un costado del campo recuperándose de sus respectivas lesiones.

Se pensaba que los dos primeros ya podrían haber hecho una parte de la práctica con sus compañeros, pero debido al mal clima continuaron con los ejercicios diferenciados.

Por eso se espera que ambos puedan estar por la séptima fecha de la Superliga, el sábado 21 ante San Lorenzo, en el “Nuevo Gasómetro”.

Posible equipo

El técnico, para armar el posible equipo para jugar el fin de semana ante Estudiantes de La Plata, está esperando las reincorporaciones de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, que esta noche estarán con la selección en un amistoso ante México a disputarse en Estados Unidos, más la de Nicolás Capaldo, que ayer jugó con el Sub- 23 ente Colombia.

Lo mismo cuenta con el volante colombiano Jorman Campuzano y el defensor paraguayo Junior Alonso, también en giras con sus respectivas selecciones.

Boca volverá a las tareas hoy por la mañana a partir de las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio, en tanto hoy se anunció que el 10 de octubre, a las 20, se efectuará en el sector “L” de la Bombonera la cena solidaria anual “Enzo Pagani” organizada por “Boca Social”.

Boca enfrentara a Estudiantes de La Plata el domingo desde las 20 en su estadio, por la sexta fecha de la Superliga 2019/20.


Más noticias de hoy