×

Organizan el dictado de la jornada “Ella aprende, ella emprende”

- 23:56 Santiago

Organizado por la Red de Mujeres Santiagueñas Empoderarse se realizará la jornada de capacitación “Ella aprende, ella emprende”, actividad que será coordinada por la Fundación Voces Vitales Argentina en alianza con Facebook, con el objetivo de promover el liderazgo femenino y el espíritu emprendedor.

Evento

El encuentro se desarrollará el próximo viernes 30 de agosto en el Nodo Tecnológico, a partir de las 15, y estará a cargo de Lucía Mayorga y Angélica Pereyra, integrantes del equipo Voces Vitales Argentina, quienes capacitarán a más de 200 mujeres con potencial emprendedor sobre las distintas herramientas digitales para fortalecer su marca personal y empoderamiento.

Vale destacar que se trata de una propuesta gratuita para que las mujeres emprendedoras santiagueñas puedan potenciar sus proyectos y comunicar en redes sociales.

Origen

El programa “Ella Aprende, Ella Emprende” es el proyecto que Facebook, en alianza con Voces Vitales, ha preparado para todas aquellas mujeres emprendedoras que buscan hacer crecer sus negocios. Con este programa, las emprendedoras fortalecen sus habilidades en el uso de redes sociales como herramienta de marketing para así llegar a más clientes y generar ventas. l


Más noticias de hoy