×

Recuperan en La Banda, un auto robado es esta ciudad Capital

- 09:41 Policiales

Cerca las 3 de las madrugadas de este miércoles, personal policial de la Comisaría Tercera, recibieron un llamado de sus pares de la Comisaría comunitaria Nº 12 de la ciudad de La Banda, en el que les informaron sobre la detención de dos malvivientes y la localización de un auto, más exactamente un Fiat Uno Way.

Durante un recorrido de rutina, en inmediaciones de calle Constitución casi Libertador de la vecina ciudad, los uniformados bandeños divisaron a dos hombres a bordo del auto en cuestión, que momentos antes había sido robado en ciudad Capital.


Te recomendamos: Vuelcan con su camioneta sobre Ruta 34 y se salvan milagrosamente


Inmediatamente, el patrullero y unas motos de la policía, comenzaron a seguir a los sospechosos, hasta que al llegar a la esquina de Magallanes y Constitución del Barrio Sarmiento, los delincuentes se vieron acorralados, abandonaron el auto e intentaron darse a la fuga a pie, pero afortunadamente la policía logro reducirlos.

Los sujetos fueron identificados como Álvaro Montero de 22 años del barrio Matadero Viejo y Matías Ibarra de 23 años, del barrio Villa Nueva en La Banda y a ambos se les secuestraron: dinero en efectivo, teléfonos celulares y un revolver calibre 22 largo.

Trabajaron en el lugar la División de Policía Científica, las comisarías comunitarias N° 12, 15 Y 47 de La Banda.

Ambos jóvenes fueron trasladados a esta ciudad capital, donde la Fiscalía a cargo de la Dra. Lorena Nieva, dispuso la aprehensión de los asaltantes, acusados del delito de robo calificado, y que la policía entregue el vehículo a su propietario.

Más noticias de hoy