×

Eligieron autoridades en el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago

- 00:30 Deportivo

Tras la Asamblea General Ordinaria, el periodista Ramón Ávila fue elegido como nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero por el periodo 2019/2021.

El acto se realizó con la presencia de los asociados, en donde se aprobó el balance y la memoria del ejercicio 2018/2019, el cual arrojó un superávit de $ 125.000.

Ramón Ávila volverá a la presidencia después de su mandato en el período 2007- 2009, además de ocupar cargos importantes dentro de la entidad en los últimas comisiones directivas.

Los socios hicieron una gran autocrítica y, como primera medida, indicaron que tendrán protagonismo en la capacitación de los periodistas, y el desarrollo de importantes proyectos.

Presidente: Ramón Ávila. Vice: Julio Elías. Secretaria: Belén Véliz. Tesorero: René Paz. Prosecretario: Mariano Jaime. Protesorero: Rubén Ceballos. Vocal Titular 1º: Sergio Lescano. Vo cal Titular 2º: Mario López. Vocal suplente 1º: Raúl Guzmán.

Vocal Suplente 2º: Ramón Sosa.

Comisión Revisora de Cuentas: Luis Torres y Pablo Abelleira. Jurado de Honor: Dr. Hugo Soria; Héctor Tévez; Carlos Riccardo; Juan Manuel Carabajal y Lic. Germán Robato.l


Más noticias de hoy