×

Habló el hermano de la víctima: “Los fines de semana salía de gira y terminaba mal”

- 20:31 País

En una reciente entrevista televisiva, Ariel Gómez, hermano del hombre que murió tras recibir una patada por parte de un policía habló sobre lo sucedido.


Te recomendamos: "El hombre asesinado de una patada por un policía era santiagueño"


“Los fines de semana salía de gira y terminaba mal”, aseguró Ariel, sin embargo, repudió el accionar del oficial inspector Esteban Ramírez, quien por ahora continúa detenido y acusado de “homicidio culposo”.

De día, trabajaba en un taller de relojes de taxis, y por la noche, hacía el delivery de un restaurante llamado “La Esquina de Roldán”. Gómez narró que a su hermano ya le habían robado al salir de su trabajo, y por este motivo, llevaba un cuchillo.

Cobraba y salía a drogarse toda la noche. Siempre tenía ese problema, los fines de semana salía de gira y terminaba mal. Siempre terminaba en el piso, pero nunca lastimó a nadie”, declaró Gómez.


Te recomendamos: "VIDEO | Un policía mató de una patada en el pecho a un hombre que obstruía el tránsito"


El hermano de la víctima contó que tenía una causa por "daños", ya que luego de una pelea lo subieron a un patrullero y empezó “a romper todo”. Asimismo, narró que tuvo denuncias por “amenazas coactivas” luego de tener “una discusión fuerte” con el dueño de una parrilla en la que trabajaba.


Más noticias de hoy