×

Estos serán los once que saldrán a la cancha en la altura de Quito

- 11:40 Mundo Boca

Boca Juniors buscará mañana dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores de América, cuando visite a la ecuatoriana Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, en el choque de ida de los cuartos de final.

El encuentro se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito desde las 19.15 (hora argentina), contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán (el venezolano Jesús Valenzuela estará a cargo del VAR) y será televisado por Fox Sports.

El equipo que dirige Gustavo Alfaro, llegó anoche a Quito y hoy se entrenará a la tarde haciendo hincapié más que nada en el aspecto físico y la adaptación a la velocidad de la pelota, que será más rápida por encima de los 2700 metros de altura sobre el nivel del mar.

De no mediar inconvenientes en la práctica de esta tarde, Boca irá con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Por su parte Liga Deportiva Universitaria, que cuenta con el arquero argentino Adrián Gabbarini (ex Independiente, está en duda por una lesión en el muslo de la pierna izquierda), tendrá las bajas obligadas de Jhojan Julio y Edison Realpe, expulsados en el choque con Olimpia.

Con este panorama, el equipo local formaría con Adrián Gabbarini o Leonel Nazareno; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví y José Cazares; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre: DT: Pablo Repetto.


Más noticias de hoy