×

“Al duelo hay que hacerlo rápido”, manifestó Moisés

- 01:36 Deportivo

Mitre no tuvo el debut esperado en la Primera Nacional, tras perder como local en la primera fecha ante Estudiantes de Caseros.

Tratando de asimilar el impensado golpe, el defensor Matías Moisés aseguró que para pasar el mal trago, deben hacer rápido el duelo y comenzar a pensar en tener revancha. Entre otras cosas, también manifestó su bronca por la forma en la que se perdió.

“La verdad que estamos con mucha bronca. Uno nunca espera arrancar un torneo perdiendo de local. Nos quedamos con mucha angustia, pero hay que ser conscientes que hay que seguir trabajando, con esfuerzo y humildad. Al duelo hay que hacerlo rápido, el sábado tenemos revancha contra Atlanta”, resaltó a la prensa el capitán Matías Moisés.

El defensor hizo un análisis de lo que fue el encuentro del viernes por la noche, ante el “Pincha”.

“Si lo que tengo que definir de alguna manera, fue un típico partido de B Nacional. Cuando uno menos lo merece, se encuentra con un gol y así lo fue. Suele pasar y sabemos que esto es así porque es la tercera temporada consecutiva en la categoría. Hay que achicar el margen de error, mantener la concentración y seguir trabajando, no queda otra”.

“Tuvimos varias situaciones de gol. Estando cero a cero, contamos con aproximaciones, aunque no fueron tan claras. En el complemento, una vez que nos convierten, contamos con el remate en el travesaño del “Melli” (Ingratti), el disparo de Sayavedra. Merecimos un poco más, pero lamentablemente, este torneo a veces no se trata de merecimientos. Uno a veces hace todo bien, pero de un error te quedas sin nada”, completó.

“Pese a la derrota, hay cosas que hicimos bien. Manejamos la pelota y cuando nos juntamos bien en dos o tres ocasiones, lo inquietamos al rival, llegando claramente, como lo fue el cabezazo de Toloza que se fue cerca, con tres o cuatro toques. Rescato eso”, cerró un resignado Matías Moisés.l


Más noticias de hoy