×

Un fin de semana cargado de eventos

- 23:52 Santiago

En el marco de las actividades previstas por el 466º Aniversario de la Ciudad, el fin de semana estará cargado de eventos.

Viernes: 11.30: muestra Pasacalle de Cabezudos por las peatonales. Independencia/Tucumán y 24 de Septiembre/Absalón Rojas. 20: homenaje a los Hermanos Simón en la Feria Artesanal. 21: All that Jazz en el patio de la Municipalidad.

Sábado: 14: festejo por el Día del Amigo en Plaza Añoranzas. 18.30: Concierto de Campanas en la Plaza San Martín. 20: en la Feria Artesanal, homenaje a los cantantes de los 60.

Domingo: 20: homenaje a Jorge Véliz en la Feria Artesanal; 20: Concierto para Santiago en la Catedral Basílica; 20.30: “Conciertos en el cielo” en el Mirador del Complejo Juan Felipe Ibarra.

También en el Complejo Juan Felipe Ibarra

En la planta baja del edificio de Belgrano y 9 de Julio está abierta una feria de artesanos y se realizan peñas, con acceso gratuito. También se desarrollan talleres de forrado de mates, artesanías, labrados, tejido en telar, para que el que viene a visitar Santiago vea a los artesanos trabajando, y en el centro a nuestros cantantes.

En el ciclo “Conciertos en el cielo” que se desarrolla en el Mirador, el domingo actuará el grupo Mullieris, y el 28, en el cierre del ciclo, lo hará Cafure. Estos conciertos se desarrollan de 18 a 23.


Más noticias de hoy