×

Insfrán tras su triunfo: "El pueblo argentino quiere un verdadero cambio y no uno ficticio"

- 23:58 Política

Gildo Insfrán, gobernador que se mantiene en el poder en forma ininterrumpida desde 1995, dijo esta noche en su bunker que Formosa es el ejemplo de “unidad” y aseguro que “el pueblo argentino quiere un verdadero cambio y no uno ficticio”.

La fórmula justicialista Insfrán-Solis, se imponía esta noche sobre la opositora del Nuevo Frente Amplio Formoseño que nuclea al PRO y a la UCR, Bogado-Kaluk con el 38 por ciento de las mesas escrutadas por 72 % de los votos sobre el 27 %, mientras que en tercer lugar aparecían los candidatos de la izquierda, Natalia Cornonel-Cristian Villasboas con apenas el 0,47 % de los votos.

Insfrán quien arribo a su bunker de campaña de la capital norteña acompañado por su vicegobernador Eber Solis, felicito al pueblo formoseño “por esta demostración de democracia” y a los 22 partidos aliados que conformaron el Frente de la Victoria.

En ese contexto dijo que “Formosa es el ejemplo de unidad” y aseguro que el 10 de diciembre “vamos a tener un gobierno de tinte nacional y popular”.

Para finalizar sostuvo que el pueblo argentino “quiere un verdadero cambio y no uno ficticio” y aprovecho para felicitar a los gobierno de Santa Fe y San Luis, donde ganó el peronismo.



Más noticias de hoy