×

Boca se suma a la lista de equipos que pujan por Mac Allister

- 17:05 Mundo Boca

En las últimas horas, trascendió que Boca se sumó a la lista de equipos que desean contratar a Alexis Mac Allister, quien tuvo un excelente 2018 en Argentinos Juniors. Nicolás Burdisso, mánager del “Xeneize” ya habría intentado sumarlo al club durante el mercado de verano.


Te recomendamos: "Medios españoles se hacen eco del ascenso de Central Córdoba"


El jugador fue adquirido por el Brighton, pero como no tenía pasaporte comunitario para poder vivir en Europa, el club decidió cederlo a préstamo al “Bicho”.

“Yoyo” Maldonado, de Independiente, y Matías Lammens, de San Lorenzo, ya se reunieron con el representante del jugador, que no es otro que Carlos Mac Allister, ex jugador del club de La Ribera.

“Tenemos una historia importante con Boca y Argentinos, yo soy socio de los dos clubes. Toda mi familia está ligada a esos dos clubes y tenemos nuestro corazoncito ahí. Pero él es un jugador profesional y sabe diferenciar bien eso”, dijo el “Colo” en una entrevista radial.

Y cerró: “No es una cuestión de oferta económica, porque con todos los equipos que hablamos están dispuestos a pagar su sueldo, acá lo que lo seduce es la parte deportiva”.

Más noticias de hoy