×

El Córdoba Pista se da cita en Las Termas

- 01:54 Deportivo

Este fin de semana, el Campeonato 2019 de Córdoba Pista disputará su tercera presentación del año en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, escenario que visitará por cuarta ocasión.

Seis categorías formarán parte del evento con una presentación especial para Clase 1 y Clase 2 que tendrán fecha doble, dos carreras finales una el sábado y la restante el domingo, cada una con sus respectivos puntajes. Para el TC 4000 y TC Pista 4000 será una carrera con formato convencional de clasificación, series y finales.

La actividad arranca hoy a las 13 con pruebas comunitarias para las clases 1 y 2 del Turismo Pista, y las dos mayores el TCP 4000 y el TC4000, en tanto que el Turismo Histórico Cordobés y la Formula Renault Plus recién tocarán pista mañana sábado desde las 8 horas.

Santiago tendrá su habitual representante, Franco Farina estará en pista después de su buena labor en el Cabalén de Córdoba la fecha anterior, donde consiguió un podio en la carrera del sábado y un quinto lugar en la del domingo. El piloto oriundo de La Banda marcha segundo en el campeonato que lidera el sanjuanino Tobías Martínez, y quiere hacerse fuerte de local con el calor de su gente.

Las entradas de este fin de semana para ver al Córdoba Pista, tendrán un valor de $ 350 para el sector de boxes, la venta se realiza en la entrada principal del circuito, en tanto que para el público que quiera ingresar al sector de las tribunas Premium, deberán hacerlo por Puerta 1 y serán sin cargo.

Las Termas de Río Hondo recibió en tres ocasiones al Córdoba Pista, la primera en la temporada 2015, la segunda en 2017 y la última edición sucedió en 2018. También compartirán esta presentación el Turismo Nacional Histórico Cordobés, que desarrollará su segunda carrera anual y la Fórmula Renault Plus que tendrá una nueva fecha especial con dos finales en el marco de la tercera competencia de la temporada. l


Más noticias de hoy