×

El fiscal de Monte Quemado volcó en la ruta 5 por esquivar un cerdo y se salvó de milagro

- 01:34 Policiales

El fiscal de la circunscripción de Monte Quemado, Dr. Gabriel Gómez, protagonizó un vuelco con su camioneta en la madrugada de ayer al intentar esquivar un animal porcino que se cruzó en la ruta.

Por fortuna no sufrió lesiones de consideración, pero sí se registraron importantes daños.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió a las 6.30 sobre la ruta 5.

Afortunadamente Gómez no sufrió heridas graves. El vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok, presentaba diversos daños. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Tintina.

“Este jueves me encontraba manejando la camioneta Amarok que está afectada al Ministerio Público Fiscal cuando circulaba a una velocidad de 80 kilómetros por hora por la ruta provincial Nº 5, a unos 15 kilómetros de Tintina, y siendo aproximadamente las 6 de la mañana se me cruzó un chancho”, relató el fiscal

“Atiné a girar a la derecha, piso la banquina y la ruta estaba muy resbalosa, pierdo el control de la camioneta y se cruza del carril quedando en la banquina contraria”, agregó.

“Fui auxiliado a la hora por personal policial y logramos poner la camioneta en condiciones, tras cambiar una cubierta rebanada. Yo estoy en perfecto estado de salud, salvo algunos golpes”, concluyó el funcionario.l


Más noticias de hoy