×

Frías comienza a celebrar esta noche el aniversario de la Patria

- 00:58 Interior

FRÍAS, Choya (C) La fiesta central por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo comenzará a celebrarse esta noche, a partir de las 21.30, con la realización de la Noche de Gala en el teatro de la Casa de la Cultura y mañana sábado con la ceremonia central protocolar en la plaza 25 de Mayo.

La noche de gala, organizada por la comuna local, contará con la presentación de artistas locales como la Academia de Danza Martín Fierro, Surcos de Vida, y la presentación del grupo folclórico La Manea y Ramón Lacube. La entrada será libre y gratuita.

Acto principal

La ceremonia central del sábado comenzará a desarrollarse a partir de las 8 con el izamiento de las banderas en la plaza 25 de Mayo; a las 8.30 saludos protocolares al intendente Aníbal Padula, en el salón de acuerdos de la comuna.

La concentración de las escuelas y público comenzará a las 9.45 y a partir de las 10 se iniciará el acto central organizado por el Instituto Teresa Barbieri de Barbieri y el Jardín Maternal El Pato Felipe.

Danzas y mensaje

Las palabras centrales estarán a cargo de la profesora Aelia Montes, del Instituto Teresa de Barbieri y los padres y alumnos del mismo instituto también participará en una representación artística, mientras que los niños del maternal El Pato Felipe bailarán danzas típicas y entregas de souveniers.l


Más noticias de hoy