×

Massa desmintió a Alberto Fernández: “No hablé con él hoy”

- 15:31 Política

Sergio Massa, precandidato presidencial de Alternativa Federal, negó haber hablado con Alberto Fernández durante este miércoles, luego de que éste último afirmara lo contrario durante la mañana de este miércoles.


Te recomendamos: ""Quiero que Massa se incorpore a mi espacio político", dijo Fernández"


“No, hoy a la mañana estuve desde temprano con Juan Schiaretti, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey, pero no hablé. Tampoco con Roberto Lavagna”, expresó Massa.

Y agregó: “Yo no sé qué va a hacer Unidad Ciudadana, nosotros como Alternativa Federal estamos planteando nuestra propia primaria, Schiaretti planteó la posibilidad de incorporar a otros actores, sectores de la sociedad civil, y entendemos que es importante darle a la argentina un nuevo gobierno”.

Para Massa, el desafío es “darle a los argentinos un nuevo gobierno” y “terminar con un gobierno que ha lastimado y mucho a la sociedad argentina, la clase media y los trabajadores”.

En el mismo sentido, el precandidato asegura que Alternativa Federal “sigue más sólida que nunca” aunque lamentó que Lavagna siga “encerrado en no compartir”.

Más noticias de hoy