×

Detienen a los dos "boqueteros" que robaron $250.000 desde un comercio

- 11:57 Policiales

Personal policial de la Comisaría 33º de Sumampa realizó allanamientos esta mañana, a través de los cuales logró detener a dos jóvenes y recuperar parte del dinero que le robaron ayer a un comerciante.

A las 8, los efectivos irrumpieron en una vivienda del barrio Apache de Sumampa, en donde procedieron a detener a Gonzalo Riquelme, quien al verse descubierto dio detalles del lugar donde escondió parte del botín y delató a su compañero.


Te recomendamos: Delincuentes realizaron un boquete y robaron 250 mil pesos en un comercio


Con esta información, los policías concurrieron a un baldío, desde donde secuestraron una caja con $14.000. Luego, concurrieron a la casa de Lautaro Díaz, popularmente conocido como "Kalu", quien confesó que había participado del robo y que el dinero con el que se quedó ($25.000), estaba guardado en una casilla del fondo de su vivienda. En la oportunidad, se secuestró también una motocicleta marca Rowser.

Cabe remarcar que en la casa de Riquelme se encontró también una balanza de precisión y varios envoltorios, por lo cual se dio participación a Drogas Peligrosas. Ambos sujetos quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.


Más noticias de hoy