×

“Antes salían 10 mil personas, ahora 2 mil”

- 23:46 Economía

“La crisis afecta a todo el mundo, pero gracias a Dios nosotros estamos trabajando aunque la crisis se siente terriblemente. No hay plata y hoy en vez de trabajar 10 boliches, trabajan 2”.

El que describe la situación es Darío Cura, propietario de un boliche sobre la avenida Aguirre. “No me puedo quejar, trabajamos. Pero la crisis se siente. Hemos invertido en el boliche y presentamos un buen lugar y es eso lo que lleva a que la gente siga viniendo”.

Puntualizó que “aparte que no hay plata, en vez de trabajar 10 boliches, trabajan 1 o 2 y el que invierte es el que se gana a la gente. Antes salían 10 mil personas y ahora salen a bailar 2 mil y van a lugares que muestran cambios. Hay que buscar opciones para que la gente siga viniendo”.

Agregó que “el consumo sí ha bajado un poco. La gente no tiene plata y nosotros trabajamos mucho con promociones de cumpleaños en las que vienen 40 ó 50 personas que cumplen años con 20 ó 30 invitados cada uno y de esa forma ya tenemos una base de gente que ingresa gratis, para abrir el boliche”.l


Más noticias de hoy