×

Se hartó Angelici: los jugadores de Boca no podrán dar entrevistas individuales

- 21:44 Mundo Boca

Desde la cúpula de Boca hubo bajada de línea: “Sin entrevistas individuales hasta la finalización de la competencia. Las únicas atenciones a prensa serán en conferencias de prensa”. Obviamente, las recientes declaraciones de algunos jugadores generaron descontento entre la dirigencia.


Te recomendamos: "Boca Juniors podría hacer una oferta por Daniele De Rossi"


Hay que ser humildes y trabajar, ese es el mensaje que le he dado al club. Los jugadores tienen que hablar adentro de la cancha, jugando y dándole alegrías a todos los hinchas haciendo goles. Todos tenemos que colaborar para bajar esta locura”, expresó Daniel Angelici.

“Ante situaciones personales tampoco me gustó lo que pasó en la cancha de Vélez”, agregó en relación a los insultos de sus hinchas hacia Mauro Zárate.

“Como sociedad no entendemos que los jugadores son profesionales y pueden progresar en su profesión. A nadie le gusta que lo puteen”, manifestó.


Te recomendamos: "Alfaro: “Perdimos la eficacia goleadora”"


Tras pasar de ronda, Mauro dijo que había pasado “el equipo grande” y las repercusiones no se hicieron esperar; hasta le quitaron su membrecía como socio del “Fortín”. Darío Benedetto, dijo algo similar y en el último partido, ante Argentinos Juniors, le preguntó “quién sos” a un rival, con cierto aire de soberbia.

Como dirigente digo que se terminó, hay que bajar los decibeles y Boca tiene que trabajar con mucha humildad. Debe ser equipo humilde y darle alegrías a los hinchas”, cerró el presidente de Boca.


Más noticias de hoy