×

“Apoyamos el gesto y la necesidad de unidad, de sumar”, dijo Zamora

- 03:29 Política

Al finalizar el acto de ceremonia de apertura de la temporada turística en Las Termas, el gobernador Zamora se refirió a la fórmula anunciada por Unidad Ciudadana por Alberto Fernández y Cristina Fernández, para las presidenciales.

“Lo primero que apoyamos es el gesto, la necesidad de unidad, de sumar, de reunir, en el marco de una decisión de modificar la situación actual del país entre todos, esto es lo que venimos conversando. Tiene que seguirse con esta convocatoria y dentro de ella estaremos los santiagueños. Valoro mucho el gesto de la ex presidenta y quiero desearle el mejor de los éxitos a Alberto Fernández que será el candidato a presidente”.

Dijo que la presentación que se hizo ayer por la mañana a través de las redes sociales de la ex mandataria nacional: “Nos sorprendió a todos, pero no es extraño a una idea que es buscar la unidad de los argentinos y los santiagueños. Alberto Fernández es un hombre con mucha capacidad, nosotros estamos en permanente comunicación con todos”.

Zamora señaló que en su rol de opositor, no tiene nada que ver con el oficialismo, y recalcó: “Vengo proponiendo desde hace mucho tiempo que tiene que haber una unidad de todos los sectores sin excluir a nadie”.


Más noticias de hoy