×

“El turismo es un motor dinamizador de la economía”, subrayó García Soria

- 07:14 Política

El subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, reconoció que el turismo “es un motor dinamizador de la economía en nuestro país”.

“En el 2016 se trabajaba para romper la estación turística, y hoy, merced al trabajo mancomunado con un gobierno, que trazó políticas de infraestructura, se está sosteniendo un destino que se ha posicionado a nivel nacional y también internacional”, resaltó.

“Hoy no se detiene la máquina del turismo, se debe continuar invirtiendo, generando un polo turístico en el Norte Argentino y la clave es continuar trabajando en equipo”, recalcó el funcionario nacional.

Fuerte apuesta

Por su parte, el vicegobernador de la provincia, José Neder, resaltó que “el crecimiento en estos últimos años ha sido fundamental en Las Termas y lo seguirá siendo, hemos acompañado al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en la ceremonia de apertura oficial de la temporada turística en Las Termas de Río Hondo, ante un gran marco de público conformado por turistas y vecinos”. También remarcó el mandatario la importancia de sostener un trabajo conjunto entre Nación y Provincia para consolidar el turismo en Santiago del Estero. 


Más noticias de hoy