×

El CCB propone una semana muy activa para los más chicos

- 00:27 Santiago

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

El próximo martes, de 19 a 20.30, se dictará el taller de arte “Pintura Creativa”, a cargo del Equipo Educativo del CCB, con el propósito de incentivar y desarrollar habilidades, brindándoles herramientas para que encuentren su perfil artístico de una manera creativa y divertida, y a partir de la aplicación de la técnica de Vitraux, llevarán a cabo su propio trabajo.

El jueves 23, también de 19 a 20.30, se llevará a cabo el taller “Títeres, máscaras y chirimbolos”, coordinado por Adrián Martínez, con la intención de acercarlos al mundo teatral, desde una búsqueda lúdico-creativa que pone de manifiesto las emociones de los niños y abre el camino a las más diversas expresiones.

El sábado 25, de 19 a 20.30, será el taller “Descubriendo los instrumentos musicales”, a cargo de la Prof. Isabel Neirot, orientado a permitir un contacto con los instrumentos musicales: arpa, guitarra, violín, bombo, mandolín y armónica, en el que aprenderán cómo actuar frente a ellos, conociendo las partes que los componen, su funcionamiento y sonido, sin enseñanza de música.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, o bien telefónicamente al 4224858 interno 249 (Área de Educación).


Más noticias de hoy