×

Exitoso certamen nacional de softbol

- 02:05 Deportivo

Con total éxito se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones de Caranchos Softbol Club, el Campenato Nacional de Lanzamiento Rápido en la categoría Mayores Femenino, el cual contó con una nutrida asistencia de equipos de diferentes puntos del país, y en donde pegó el grito de campeón el elenco de Isótopo de la provincia de Tucumán.

El certamen contó con la organización de Gabriel Santiago Luna, Norma Gerez y Analía Quadrelli, junto al equipo de Caranchas de Santiago del Estero. En tanto que el evento contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes y del municipio de la ciudad de Capital. El elenco campeón, Isótopo de Tucumán, venció en la gran final a Facdef de Tucumán por 7 carreras contra 3.

En tanto que por el tercer puesto, el seleccionado argentino Sub 17 de damas venció a Tornado de Buenos Aires. El elenco santiagueño tuvo una actuación discreta que le permitió finalizar en el quinto lugar en el certamen nacional. De certamen también tomaron participación los equipos de Cachorras Azul y Cachorras Blancas, Santa Ana, Celtas y CEF.

El certamen se desarrollo con total normalidad, y los equipos destacaron el nivel de juego y la buena organización que tuvo en Semana Santa. Precisamente, los directivos que estuvieron al frente, resaltaron el gran apoyo que tuvieron del Gobierno y Municipio, para poder llevar adelante el torneo nacional.

Más noticias de hoy