×

Indagarán al empresario detenido por agredir a su pareja, una funcionaria judicial

- 01:42 Policiales

“Lesiones leves, amenazas calificadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad” serían los cargos que pesarían sobre el empresario y docente detenido el jueves por un grave hecho de violencia de género y que será indagado este lunes por la fiscal que interviene en el caso.

El sospechoso cayó preso en Atamisqui el jueves, y el lunes sería trasladado al edificio del Ministerio Público Fiscal para prestar declaración de imputado.

La fiscal que investiga el hecho, Dra. Andrea Juárez, le informará los cargos y las evidencias en su contra y allí el supuesto agresor podrá dar su versión de los hechos.

El grave hecho sucedió en el barrio Los Flores de la ciudad capital y la víctima sería una funcionaria judicial.

Según se desprende de la investigación, las peleas en la pareja no serían recientes.

En la madrugada del jueves, el acusado se habría presentado en la casa de la mujer y protagonizó un escándalo. El sujeto la atacó a golpes, dañó muebles y la sacó por la fuerza a la calle, haciéndola subir a su 4x4.

Vecinos habrían sido testigos de la situación. El irascible sujeto la habría amenazado diciéndole “No vas a terminar bien”.

La fiscal tomó conocimiento del caso y solicitó una orden de detención en contra del empresario que sería de apellido Rafael, y la medida fue concretada el jueves. La Dra. Juárez ya requirió la planilla de antecedentes del acusado para corroborar si existen denuncias previas por otros hechos de violencia.

Más noticias de hoy