×

Murió Lionel, el niño que se quemó junto a su hermana al incendiarse la habitación

Falleció pasadas las 20.30 de ayer. Su cadaver fue trasladado a la morgue. La fiscalía citará a los padres, vecinos y docentes de las víctimas.

- 07:29 Policiales

Luchó con sus todas sus fuerzas y pese a la ayuda de los médicos, Lionel Masiel Isaías -el pequeño que sufrió graves quemaduras al quedar encerrado en su casa del Bº Los Lagosmurió en la tarde de ayer en el Cepsi “Eva Perón”.

Había ingresado al centro asistencial capitalino en la madrugada del martes. Tenía más del 70% de su cuerpo quemado y sus probabilidades de vida eran escasas. Aún así luchó y sobrevivió más de tres días.

Te recomendamos: "“Esto iba a terminar así, lamento no haber hecho nada”"



Cerca de las 20.45 de ayer, su salud se complicó severamente, se descompensó y falleció. Los médicos trataron de reanimarlo, pero nada se pudo hacer por él. La policía informó el deceso al fiscal del caso Dr. Pablo Moya, quien ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Como se recordará, el día del incendio falleció Alejandra -una nena de tres años a la que sus familiares y amigos apodaban “Chula”- quien fue hallada por su madre a pocos metros de la puerta de la vivienda, completamente carbonizada.

Te recomendamos: Maira fue amenazada por Jiménez en el Cepsi



Mientras los restos del pequeño son velados, la Unidad Fiscal comenzará el lunes con la rueda de testimonios. Los primeros en hacerlo serán los padres de las víctimas. También citarán a los docentes y vecinos que conocían la situación de vulnerabilidad en la que los niños se encontraban.

El representante del Ministerio Público analizará cada una de las evidencias con las que cuenta y no se descartan posibles imputaciones.

Más noticias de hoy