×

La 60ª edición se puso en marcha

La actividad comenzó con las competencias de regularidad. Luego, se realizó una vuelta de honor al circuito internacional. Y tras el almuerzo se tuvieron lugar las pruebas de destreza de manejo.

- 01:30 Deportivo

Con más de 200 participantes, se puso en marcha ayer la 60ª edición del Rally Nacional de Motos Antiguas en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Los participantes se dieron cita ayer en el autódromo para desarrollar su primera jornada de pruebas, las que comenzaron con las competencias de regularidad, en las que estuvo presente el subsecretario de deportes, Carlos Dapello.

Las motos transitaron el perímetro del circuito por las rutas exteriores.

Sobre el mediodía pudieron dar una vuelta de honor al trazado internacional. Todos los pilotos quedaron encantados con la pista, que recientemente fue escenario del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP.

Posteriormente, se realizó el almuerzo de camaradería con la presencia del subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, y el intendente de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise.

Luego participaron la mayoría de los pilotos en las destrezas de manejo en el playón del autódromo.

Para culminar, por la tarde con una visita al Camping del Lago, donde acompañaron las prácticas libres del Power Boat, para luego finalizar con una muestra estática en el centro de la ciudad termal.

La segunda y última etapa se llevará a cabo hoy, con el recorrido en caravana desde el autódromo hasta la Feria Artesanal de Upianita. Después de almorzar en ese lugar tradicional, emprenderán el regreso al autódromo para dar por finalizado el rally con la cena de entrega de trofeos.

Más noticias de hoy