Deportivo SENSACIÓN

“Lo que duele es que nos empatan cerca del final”

15/04/2019 -

El volante de Mitre, Juan Alessandroni, se quedó con bronca por el empate de ayer en el clásico ante Central Córdoba. Dijo que cuando el Aurinegro comenzaba a tener controlado el partido, llegó el empate del Ferro.

“Creo que en el primer tiempo hicimos bien las cosas. Nos encontramos con el gol y estábamos bien parados. En el segundo tiempo le dimos la pelota a ellos y sabemos que tienen jugadores importantes, que te hacen la diferencia. Nos terminaron acorralando y quizás, lo más doloroso es que nos empatan faltando poco. En un momento lo teníamos controlado y nos llegan a empatar con una contra. Después no tuvimos resto para ir a buscar la victoria. Ellos de igual forma, con el empate se quedaron un poco. No sé si fue justo el resultado. Creo que estuvimos cerca de ganarlo y eso da bronca”, aseguró.

A su vez, Alessandroni confesó: “La sensación al final del partido es de bronca. Nos empatan un partido que comenzábamos a tener controlado. Ahora nos tenemos que jugar todo en busca de la clasificación. Depende de nosotros. Tenemos que ganar ante nuestra gente. Esperemos tener un buen partido y poder clasificar para darle una alegría al pueblo aurinegro”.

Por último, el volante central de Mitre puntualizó: “Se viene la Copa Argentina, que también es una cuenta pendiente. Venimos de tener dos cruces muy difíciles los últimos dos años y en ambos nos quedamos con la espina por no haber podido ganar. No hay partidos fáciles ni rivales fáciles. Tenemos que dejar todo para ganar”, cerró Alessandroni.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar