Policiales TERRIBLE

Chocaron dos autos de frente y murieron ocho personas

Fue en Carmen de Areco, a pocos kilómetros de otro accidente que ocurrió el 24 de marzo, en el que fallecieron 9 personas.

15/04/2019 -

En otra jornada negra en las rutas argentinas, al menos 8 personas murieron y otra resultó gravemente herida como consecuencia de un choque frontal ocurrido alrededor de la 1 de ayer en el kilómetro 134 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Según informó Defensa Civil de esa ciudad, uno de los automóviles se incendió tras el impacto y los cinco ocupantes fallecieron en el acto. En el otro rodado viajaban cuatro personas, tres de las cuales murieron en el lugar y la restante fue trasladada en grave estado al hospital Nuestra Señora del Carmen.

“La ruta está en obra. Pero ayer era una noche que no tenía mayor dificultad para viajar. Es un poquito antes de llegar a Carmen de Areco. Es un día muy triste para nuestra ciudad”, contó Adrián Oscar, director de Desarrollo Social de la ciudad, en declaraciones a TN.

Ruta de la muerte

El accidente se produjo a pocos kilómetros del choque ocurrido el 24 de marzo pasado entre una camioneta y un camión, que dejó como saldo 9 fallecidos.

Aquel hecho se produjo en el cruce de la ruta provincial 51 y la ruta nacional 7. Todos los fallecidos, entre los cuales 5 eran menores de edad, viajaban en la camioneta junto a otras 6 personas, que resultaron con heridas de distinta consideración.

En esta oportunidad, el siniestro fue entre un Volkswagen Gol y un Chevrolet Prisma, que chocaron frontalmente y generó el incendio de este último. Los cinco ocupantes fallecieron calcinados.

El Volkswagen Gol era ocupado por 4 sujetos, de los cuales fallecieron 3 y el restante se encuentra en grave estado.

Las cinco víctimas fatales del auto calcinado ya fueron identificadas: se trata de Reinalda Sulca, Joel Paniagua, Ana María Montes, Dina Samaha y Ángela Bernardo. Aún resta conocer las identidades de tres de los fallecidos. Por otro lado, Adriana Babarro, que conducía el Gol, está internada en el hospital local.

Ahora los investigadores tratarán de establecer las causas de esta terrible tragedia, aunque la primera hipótesis es que uno de los vehículos invadió el carril contrario, aunque se buscará determinar si la falla fue humana o si hubo algún problema mecánico.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar