×

En confuso episodio hieren a balazos a un hombre en un glúteo

- 22:40 Policiales

En una confusa situación, un hombre terminó con una herida a la altura del glúteo, sin revestir gravedad, y se aprehendió a un sujeto supuesto partícipe en el hecho donde intervinieron varias personas.

Según manifestó el herido, identificado como Juan Carlos Medina de 47 años, el sábado por la noche arribaron a su casa del barrio Los Fierros cuatro sujetos en un automóvil Volkswagen gris, los cuales le pidieron que querían ver a su hijo, a lo que el dueño de casa manifestó que el mismo no estaba en la casa, sin convencer a los sujetos los cuales insistían con ver a su hijo mientras realizaban disparos, uno de los cuales le terminó impactando en el glúteo.

Minutos más tarde, cuando la policía estaba en el domicilio del herido vieron pasar a un hombre en un automóvil, momento en que testigos manifestaron que el conductor era uno de los partícipes, por lo que se procedió a detener el auto, y demorar al conductor identificado como Miguel Alejandro Alderete, de 49 años, quien conducía un auto distinto al que había participado en el hecho.

Por disposición del fiscal de turno Dr. Rafael Zanni, Alderete quedó aprehendido bajo la carátula de homicidio en grado de tentativa.

Trabajó personal de la Comisaría 40.

Más noticias de hoy