×

Discutió con su compañero de copas y terminó acuchillado

La fiscal ordenó la aprehensión del acusado. La víctima tiene una herida a la altura de la cadera.

- 22:17 Policiales

Un encuentro entre amigos, que planearon pasar una noche amena, con buena música y compartiendo tragos, terminó de la peor manera, durante la mañana del domingo, en la ciudad de Beltrán.

Según revelaron fuentes policiales consultadas, el grave hecho ocurrió cerca de las 8.40, cuando Sergio Gerardo Costas -de 24 años, residente en el Bº Gramajo- se encontraba en compañía de sus amigos y en un momento determinado se originó una discusión con uno de ellos.

Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que la pelea entre la víctima y su atacante pasó a mayores y ambos se trenzaron a golpes. Cuando Costas estaba reduciendo al acusado éste tomó un cuchillo y le aplicó una una “estocada” a la altura de la cadera.

Costas cayó ensangrentado mientras que el acusado huyó. Los otros participantes de la reunión solicitaron una ambulancia y trasladaron al herido al Hospital Zonal de Beltrán donde recibió las primeras curaciones.

A raíz de lo comprometida de las lesiones -que aparentemente era muy profundas- los médicos decidieron derivarlos al Hospital Regional. Los profesionales del Hospital de Beltrán informaron a la policía.

Los uniformados se entrevistaron con los testigos, quienes revelaron la identidad del agresor. Inmediatamente la fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- ordenó que apresaran al acusado.

Los efectivos realizaron varios recorridos por la zona, pero no lograron apresarlo. No descartan que en las próximas horas se ordenen nuevas medidas.

Más noticias de hoy