×

Carosio: "Sabemos que Rocamora es un rival intenso"

La base armadora, oriunda de General Pico destacó la calidad del rival y pidió tener precaución.

- 00:00 Deportivo

Regina Carosio está enfocada en el partido de mañana ante Rocamora, que marcará el debut de Quimsa en condición de local en la temporada 2019 de la Liga Femenina.

La base armadora, oriunda de General Pico, habló del rival. "Sabemos que Rocamora es un equipo intenso tanto defensivamente como en el ataque. Son de correr mucho, algunas pequeñas y se meten por todos lados, Tendremos que tomar precauciones y trabajar el partido", manifestó.

Con respecto a los dos primeros juegos del equipo, señaló: "El balance es positivo más allá de que sólo ganamos un partido. El del debut fue más que nada un proceso de conocimimiento, jugábamos de visitante pero a pesar de la derrota creo que hicimos un buen trabajo y eso se verá con el correr de los partidos".

La dirigencia de Quimsa anunció que mañana las mujeres que vayan al partido tanto de la Liga de Desarrollo como la Liga Femenina ingresarán gratis al estadio Ciudad.

Liga de Desarrollo

La jornada de mañana arrancará a las 18, con el partido de la Liga de Desarrollo, en la que Quimsa es uno de los líderes, tras ganar un partido (ante Vélez) y perder otro (ante Obras).

De cara a ese partido, Ornella Tarchini comentó: "El plantel viene entrenando hace mucho tiempo y estamos muy bien. Seguramente vamos a estar más cómodas jugando en nuestra casa. Tratamos de ser lo más profesionales posibles, aportando cada uno algo especial en el juego".

Por su parte, la capitana Emilia Rojas dijo: "Estoy orgullosa ser parte del plantel y representar a la provincia en una competencia nacional. Todas las chicas que nos vayan a ver seguramente tienen las ganas de jugar y ser parte de un plantel profesional".

Más noticias de hoy