×

Fue a dejar a su hijo en el jardín y su ex, que tiene prohibición de acercamiento, la amenazó

--

- 00:00 Policiales

Por orden de la fiscalía de turno, distintas dependencias policiales buscan a un sujeto del Bº San Fernando, quien durante la mañana del miércoles amenazó de muerte a su ex, cuando ella fue a dejar a su hijo en el Jardín de Infantes.

Según contaron las fuentes consultadas, el grave episodio se registró pasadas las 10, cuando la víctima -de 26 años del Bº Primera Junta- se encontraba en el Jardín de Infantes Nº5 del Bº Besares con su hijo y apareció de imprevisto.

El acusado, quien tiene prohibición de acercamiento, comenzó a insultar a la mujer amenazándola con agredirla físicamente, por lo que los padres que estaban en el lugar debieron mediar para evitar la golpiza.

La policía llegó al establecimiento escolar y el acusado ya se había dado a la fuga. La víctima contó que días atrás la Justicia le había impuesto al acusado medias restrictivas, pero que éste no las habría cumplido.

Los uniformados se ofrecieron a trasladarla hasta la Comisaría del Menor y la Mujer, pero la damnificada se negó, manifestando que no levantaría cargos en contra del acusado.

Pese a la decisión de la víctima, la fiscalía de turno ordenó que los policías busquen y apresen al acusado.

Más noticias de hoy