Policiales FRÍAS

Conocido delincuente esperará el juicio oral tras las rejas

14/03/2019 -

La fiscal —Dra. Natalia Simoes— solicitó la prisión preventiva para un joven que cometió delitos en contra de la propiedad y ya posee una condena en suspenso.

Durante la audiencia, la jueza de Control y Garantías Dra. Susana Santillán, hizo lugar al pedido de la fiscalía y ordenó la prisión preventiva para el joven con antecedentes de conducta, adicto a las drogas y con una condena en suspenso en juicio abreviado.

Por su parte, la defensa oficial del joven se opuso al pedido de la fiscal y se inclinó por solicitar que su defendido espere el momento de juicio en libertad.

El hecho

El joven delincuente de 22 años, fue detenido por la policía el pasado mes de febrero en la madrugada luego de huir con diversos bienes robados y dinero en efectivo sustraídos desde una vivienda, donde funciona un estudio jurídico.

Según testigos, para lograr su cometido el delincuente violentó una ventana, ante esto se dio aviso a la policía y el joven fue reducido y detenido con los bienes robados en su poder a pocos metros de la vivienda.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar