×

Hijastro de abogado golpeó a una mujer y le robó su automóvil

- 10:53 Policiales

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una joven radicó una denuncia en contra de un sujeto acusándolo de haberla agredido físicamente y sustraído su automóvil. En la Oficina del Menor y la Mujer compareció una joven de 27 años. Radicó una denuncia en contra de un sujeto conocido como "Tata", de 24 años, según consta en el informe policial.

Según la damnificada, ella mantendrían una relación abierta con el acusado. En la mañana del domingo, mientras ella charlaba con un amigo en su casa, se hizo presente el apodado "Tata". Cuando advirtió que la mujer estaba con otro hombre, el iracundo sujeto rompió la puerta de acceso, y la atacó dándole un golpe de puño en el rostro.

El amigo de la joven intervino y forcejó con "Tata", quien le quitó las llaves del auto, un Peugeot 207, y se esfumó del lugar con destino desconocido. Tras la denuncia, se dio intervención al fiscal de turno Dr. Rafael Zanni, quien dispuso la aprehensión del acusado y búsqueda del automóvil, ordenando así un operativo cerrojo para ubicar el vehículo.

Más tarde, el padrastro del joven, un reconocido abogado y legislador local, manifestó que "Tata" se entregaría de forma voluntaria y también devolvería el auto. Hasta el cierre de esta edición no había novedades sobre el paradero del acusado.

Más noticias de hoy