×

Banda narco enviaba éxtasis por correo hacia la localidad de Miramar

- 00:00 Policiales

Cinco personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos acusadas de integrar una banda narco que enviaba droga por correo privado desde la ciudad de Buenos Aires hacia la localidad balnearia de Miramar, informaron fuentes policiales.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que los procedimientos fueron ordenados por la fiscal Florencia Salas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Miramar, luego de una investigación que se extendió por más de seis meses y que incluyó filmaciones, seguimiento y análisis de líneas de teléfonos celulares.

Según la pesquisa, se pudo determinar la existencia de una organización criminal que se dedicaba a la venta y comercialización de droga bajo la modalidad narcomenudeo en la localidad de Miramar.

Fuentes policiales informaron que los estupefacientes eran enviados desde cuatro domicilios de la ciudad de Buenos Aires por correo privado hacia dicha ciudad balnearia, donde luego los ‘dealers’ procedían al fraccionamiento y comercialización de los mismos.

Por este motivo, en las últimas horas del fin de semana se llevaron a cabo distintos allanamientos en la ciudad de Buenos Aires y en Miramar, realizados por la Policía bonaerense, con el apoyo de sus pares porteños.

Tras los procedimientos, fueron detenidos dos hombres y tres mujeres, además de secuestrar 800 dosis de LSD, 3.400 gramos de marihuana, 60 mil pesos en efectivo, dos balanzas digitales, un auto y documentación de interés para la causa.

Más noticias de hoy