×

Los pugilistas cumplirán la ceremonia de pesaje

En un clima de enorme expectativa, el "Zorrito" Coria se subirá a la balanza con la ilusión de no superar los 61 kilogramos.

- 04:30 Deportivo

Hoy a las 18 se realizará la ceremonia de pesaje de los boxeadores que protagonizarán la velada boxística de mañana, denominada Tiempo de Revancha, en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda.

La pelea de fondo estará a cargo del loretano Cristian "Zorrito" Coria y del porteño Jorge "El Mexicanito" Fredes, en un combate a 6 rounds en la categoría de 61 kilogramos.

Por su parte, en el semifondo combatirán el santiagueño Manuel "El Potro" Echenique y el pampeano Roberto "Cloroformo" Ogas.

Además, se realizarán cuatro peleas preprofesionales, de acuerdo con el siguiente programa: Sergio "Baby" Rosales (Coliseo) vs. Daniel "El Zurdo" Sosa (Salta), hastas 60 kg; Antonio "Kamikaze" Olivera (Coliseo) vs. Ángel "El Maldito" Aguierez (Salta), hasta 50 kg; José "Martillo" Lastra (Coliseo) vs. José "El Travieso" Yana (Salta), hasta 75 kg; Jesús "Bombardero" Infante (Saganías Boxing Club) vs. Martín "Desgracia" Vigliecca (Córdoba Boxing Club), hasta 75 kg.

Los valores de la entrada "anticipadas" son los siguientes: tribuna, $70; ring side, $120, palco vip, $ 200. Se pueden conseguir en el Coliseo (Alberdi y Matienzo), Saganías Boxing, Centro Recreativo (Besares y Alberdi), Súper Alem (Alem 644 lb) ,Granja La Salada (Pedro León Gallo 778), Academia de Box Díaz Gallardo (Sarmiento 347 Sgo), Cirujano Boxing Club (Libertad 870) y Avico 1 (Solís y Moreno).l

Más noticias de hoy